Estudiantes de La Salle (Outogoing)

 

Si eres estudiante de La Salle y quieres asistir a otra universidad, nacional o extranjera, durante un semestre o hasta un año en un programa de intercambio:

  • Prepárate con un año de anticipación para poder entregar tu expediente en tiempo y forma. El expediente completo se entrega con 6 meses de anticipación. En agosto para irte en el semestre Enero-Junio, y en febrero para irte en el semestre Agosto-Diciembre.
  • Infórmate y elige la mejor opción para ti. La información está sujeta a cambio y revisiones por parte del CIEL y de las facultades.

  

¿Por dónde empiezo?

  1. Completa este registro indicando el semestre en el que te quieres ir.  Recibirás la información en tu correo.
  2. Descarga la presentación de Intercambio Académico para informarte sobre este programa
  3. Descarga el Manual de Intercambio y consulta: motivos para irte de intercambiolineamientos de tu facultad, requisitos de idioma, los diez pasos para irte de intercambio, costos del intercambio, fechas de entrega de tu expediente, y documentos requeridos.     
  4. Esta Hoja de Ayuda para preparar el expediente de intercambio académico es una guía para que vayas registrando tus avances en el trámite de intercambio. No es necesario entregarla en el CIEL

 

Intercambio nacional

Intercambio internacional

Requisito de idioma

Recursos y Becas

Guías para padres y estudiantes

Formatos 

Otras opciones  (Experiencias Internacionales Cortas)

 

    

Contacto

Elvira Castillo, elvira.castillo@ulsa.mx

Atención de lunes a viernes de 9 a 14 hrs y 16 a 18 hrs


Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500
ULSA Radio
Twitter
Facebook
youTube