Instrucciones de Pago

 

A su llegada al campus de la Universidad, el estudiante debe pagar las siguientes cuotas: 

  1. Cuota de Colocación: Este cargo es adicional a la Cuota de Intercambio Académico.
  2. Dos meses de renta (de acuerdo con el plan de comidas solicitado): El primer mes de renta se pagará a la familia que proporciona el alojamiento, y el segundo mes se retendrá en la caja de  la Universidad como depósito para cubrir la renta del último mes. El resto de los pagos de alojamiento se hará mensualmente de acuerdo a la fecha  de llegada del estudiante.


Es muy importante tener en mente que mientras el estudiante esté aquí no puede hacer ningún cambio en el plan de alimentos que eligió, y en caso de que decida por cualquier razón dejar la casa antes de que termine el semestre, deberá informarlo a la Oficina de Hospedaje con 30 días de anticipación para aplicar el pago del depósito que hizo a su llegada ya que éste  NO ES REEMBOLSABLE.


La oficina de Hospedaje proporcionará al estudiante un número de captura para pagar en cualquier oficina de los bancos Santander o Banamex. El banco a su vez expedirá un comprobante de pago, copia del cual el estudiante tiene que entregar en la oficina de Hospedaje. 

 


Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 45, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500
ULSA Radio
Twitter
Facebook
youTube