AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) SITIO DE PAGO POR INTERNET (con tarjeta de crédito)


Tiene dos formas de acceder al sitio:

a) Escriba la siguiente dirección de Comunidad ULSA:   http://comunidad.ulsa.edu.mx  ,  en la página que se muestra, del lado izquierdo, deberá seleccionar el botón “Pago por Internet / Ficha de pago en banco“

Escriba la siguiente dirección del sitio Pago por Internet: http://delasalle.ulsa.mx/pagos

Volver


En el espacio para Alumno, debe escribir la clave ULSA del estudiante a seis dígitos (en el caso de claves con menos de seis números, anteponer ceros como sea necesario).

Volver


En el espacio para el Password debe escribir la fecha de nacimiento del alumno en el formato DDMMAAAA, es decir, dos dígitos para el día, dos para el mes y cuatro para el año de nacimiento.

Volver


Actualmente solo se puede realizar el pago con tarjetas de crédito. 

Volver


Deberá comunicarse al área de Tesorería (Tel. 5278 9500 Ext. 4013) y reportar esta situación con la siguiente información:  Fecha de transacción, Folio de transacción, Clave ULSA e Importe,   Recuerde que es muy importante siempre imprimir su comprobante de operación para utilizarlo en casos como éste.

Volver


Debe llamar al Banco que le expidió su tarjeta y solicitar una aclaración (en ocasiones las tarjetas de crédito están restringidas por seguridad para su uso en operaciones en Internet; ya no tiene crédito disponible; etc.).

Volver


El bloqueo de la Clave ULSA tiene una duración de 45 minutos y se hace por su seguridad, por lo tanto, después de este tiempo, lo invitamos a realizar su pago por Internet.

Volver


Se aceptan tarjetas de crédito de cualquier Banco con logotipo de Visa o MasterCard.

Volver


Dicha página es:  https://www.egbs1.com.mx/eEmpresa/ulsa/principal/controlergen.jsp

Esta página es propiedad del Banco autorizado para realizar el cobro.   Es una página 100% segura, por lo tanto, con toda confianza puede ingresar los datos que ahí le solicitan.

Volver


Deberá completar un formulario en la pantalla donde realiza el pago por Internet (botón “RECIBO FISCAL”).  Ahí se le pide el Nombre, Domicilio y RFC para escribir en el comprobante fiscal.   Después deberá acudir a cualquier caja de la Universidad para obtener el comprobante fiscal.

Volver