Curso Propedéutico para admisión a la Licenciatura

 

Estimado candidato a la Licenciatura de Médico Cirujano deseamos compartir contigo nuestro curso Propedéutico de Iniciación a las Ciencias de la Salud con el fin de mostrarte el increíble e impresionante mundo de la medicina, que no solo es ciencia del saber humano, es arte, que tiene una historia y una tradición, te menciono que el SER MÉDICO no solo es una profesión más, ES UNA FORMA DE VIVIR, sus características de ayuda a sus semejantes, sus deseos de superación académicas, de la investigación, sus metas personales, familiares y humanitarias.

     Como punto de proyección y siguiendo la MISIÓN de nuestra Institución, realizamos nuestro mejor esfuerzo en la búsqueda de la verdad, a través de la investigación; la de comunicar el conocimiento mediante la docencia; y la de ofrecer sus desinteresados servicios a la sociedad, extendiendo su acción en beneficio de su entorno social, además, esforzándonos por todos los medios en inspirar en nuestros estudiantes un profundo espíritu de servicio, sentido social, cultura de la vida y entrega en beneficio de los más necesitados, en un empeño institucional al servicio del pensamiento y de la educación cristiana, que acepta la honrosa acción de colaborar en el desarrollo del diálogo entre la fe y la ciencia; la fe y la cultura.

     Tomando como base el acompañamiento para nuestros alumnos, el plan de estudios actualizado y estructurado para que nuestros egresados realicen su actividad profesional en la EXCELENCIA ACADÉMICA en la clínica, la investigación y la docencia con un gran sentido humanitario.

Objetivo General        

Plan de Estudios Propedéutico         

Información General y Costos         

Información sobre la Licenciatura en Médico Cirujano


Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500
ULSA Radio
Twitter
Facebook
youTube