|
|
|
|
Curso Presencial para la preparación del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM)
UNIVERSIDAD LA SALLE, A.C.FACULTAD MEXICANA DE MEDICINA CURSO PRESENCIALDE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA PREPARACIÓN DEL EXAMEN NACIONAL PARA ASPIRANTES A RESIDENCIAS MÉDICAS GENERACIÓN 2012 INSCRIPCIONES: del día lunes 7 de Noviembre del 2011 al 30 de enero del 2012. (Cupo limitado a 200 personas) FECHA DE INICIO: Martes 07 de febrero 2012. FECHA DE TÉRMINO: viernes 27 de Julio del 2012. GRUPOS: 1°. Gpo. de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 11:00 hrs. cupo 70 personas 2° Gpo. de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hrs. Sábado de 8:00 a 11:00 hrs. cupo 70 personas 3° Gpo. de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hrs. y Sábado de 11:00 – 14:00 hrs. cupo 70 personas El curso se imparte de lunes a sábado TOTAL DE HORAS ACADÉMICAS: 450. MODULOS: Ginecología y Obstetricia. Pediatría. Medicina Interna. Cirugía General. Sub. Especialidades. Lectura de comprensión de Texto en ingles.
COORDINACIÓN ACADÉMICA: Dr. Genaro Ortega Cariño. OBJETIVO: Reforzar los conocimientos teóricos que permitan a los alumnos tener mayor oportunidad de aprobación en el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas. Integrar los aspectos básicos y la correlación clínica de la fisiopatología, detección, prevención, diagnóstico, tratamiento y evolución de las enfermedades más frecuentes en la población mexicana.
DIRIGIDO A: Médicos Generales que deseen reforzar sus conocimientos generales.Médicos Generales que desean presentar el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM). PLANTILLA DOCENTE: El curso es impartido por médicos especialistas reconocidos ampliamente en su campo de acción, con experiencia docente, que están familiarizados con la forma de realización del ENARM.
TEMARIOS: los temas a tratar en cada clase están específicamente escogidos por su importancia, y su porcentaje de presentación en el ENARM.
EVALUACIÓN: Los alumnos serán evaluados por medio de exámenes parciales al termino de cada modulo.
La calificación obtenida en el examen parcial de cada modulo será promediada con la calificación de los otros módulos y el examen final, para obtener la calificación definitiva. El alumno deberá tener por lo menos 8.0 de promedio final total para ser acreedor a diploma de aprobación del curso.
RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: El alumno debe cumplir con un mínimo de 80% de las asistencias para ser acreedor a constancia de asistencia.
Las constancias serán entregadas 30 días hábiles después del día que termine el curso. Los alumnos podrán recoger dichas constancias en la jefatura de Educación Médica Continua en un horario de 14:00 a 20:00 hrs. entregando su credencial de alumno.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Los alumnos deberán inscribirse directamente en las instalaciones de la Facultad a partir del día 7 de Noviembre del 2011 en horarios de 9:00 a14:00 y de 15:00 a 18:00hrs. y posteriormente llenar el formato de inscripción correspondiente en la Jefatura de Educación Médica Continua. Los alumnos deberán entregar la siguiente documentación:
El cupo de inscripción será limitado. Costo: $22,700.00 Descuento del 20% a exalumnos de la Facultad $18,160.00 “INDIVISA MANENT” Mayores informes: Facultad Mexicana de Medicina ULSA Jefatura de Educación Médica Continua Dr. Genaro Ortega Cariño. Srita. Alejandra Justo Álvarez 5278-95-00 ext. 2120, 2114. Fuentes No. 17. Col. Tlalpan. Del. Tlalpan
|
|
|
||||||||||||
|
Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500
|
||||||||||||
|
|
|
|||||||||||