Dirección de Administración y Finanzas

 

 

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DE COLEGIATURAS EN INSTITUCIONES BANCARIAS
AGOSTO-DICIEMBRE 2013


• Los alumnos de Preparatoria y Licenciatura podrán pagar las colegiaturas en Banamex, Banorte y Santander Serfin, vía Internet ó en el Departamento de Caja de la Universidad, de acuerdo al calendario de pagos.

• Los alumnos de preparatoria y licenciatura para efectuar el pago de colegiaturas en el banco o con cargo a su tarjeta de crédito, darán los pasos siguientes:


1. Entrar a la página de la Universidad en Internet: http://delasalle.ulsa.mx/pagos/inicio.asp donde les pedirá su Usuario (Clave Ulsa) y su Contraseña (fecha de nacimiento ddmmaaaa). Es necesario contar con Internet Explorer 5 o superior.


2. El alumno escogerá la opción “Imprimir recibos para pago en banco” o “Pago con tarjeta de crédito” , donde le desplegará los pagos que puede realizar:


1. En la opción “Imprimir recibos para pago en banco” seleccionará la colegiatura a pagar y le aparece la ficha de depósito para imprimir. Si el alumno es cuentahabiente de Banamex, Banorte o Santander  podrá efectuar  el pago de servicio vía Internet, tecleando la línea de captura que apareció en la ficha de depósito. Si el alumno acude a una ventanilla de Banamex, Banorte o Santander, presentará la ficha de depósito que imprimió; el Banco le cobrará y le entregará un comprobante.


2. En la opción “Pago con tarjeta de crédito” seleccionará la colegiatura a pagar y continuará los pasos que le marcan para pagar con tarjeta.

3. En los dos casos es importante conservar el comprobante de pago, en caso de alguna aclaración lo deberán mostrar al departamento de Tesorería.


• Si la colegiatura está vencida, en el recibo se incluirán los recargos.
• Para la impresión del recibo deben contar con el programa Acrobat Reader (versión 7 ó superior). Para aquellos alumnos que no tengan esta versión podrán hacer uso de las salas de cómputo de la Universidad.


Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 47, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500
ULSA Radio
Twitter
Facebook
youTube