Tips para lograr una entrevista de trabajo exitosa:


 

1.     Autoconocimiento (Logros y objetivos que quieres que sepan de ti).


2.     Investiga acerca de la empresa que nos llamó para la entrevista, busca las últimas noticias de la industria en la que se encuentra esta empresa, busca quienes son sus principales competidores.


3.     Prepara tu entrevista y desarrolla una lista de preguntas importantes para ti, tanto en inglés con español.


4.     Piensa y prepara cuáles son tus fortalezas y debilidades y que estás haciendo para trabajar en ellas.


5.     Piensa en la logística para llegar a la entrevista: Investiga bien la dirección donde se llevará a cabo la entrevista y mide bien los tiempos para que llegues a tiempo, pide los datos exactos de la persona con la que te vas a entrevistar.


 

 

 

 

 

 


Términos y Condiciones de Uso | Aviso de Privacidad |Universidad La Salle, A.C. Benjamín Franklin 45, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140, México, D.F. Tel. 5278-9500
ULSA Radio
Twitter
Facebook
youTube